6 de Mayo 2004

miejue! again xD

chale maese! ya nadie entra (burbuja, recuerda nuestro pacto d sangre jaja xD)

pues, el miercoles, no hubo clase, eee!! xD, no me acuerdo k hice durante el dia, pero en la noche fuí al baseball ='(, damn! maldita lluvia impidió k el juego c llevara al cabo, buaaa!! =( el único día k podía ir y c suspende, damn!

jueves! lala, había frío, bueno, al menos YO tenía frío xD, me desperté como a las 1100am, mm, k más hice, kreo k nada jaja, me fuí a la escuela, damn! habia mal tiempo, y llovía y llovía xD...pues, me la pasé bien, jugamos soccer en las canchas d cemento y techadas, jaja, estuvo chistoso porke varios c resbalaron y cayeron jajajaa, yo no, eee<:o) xD en fin, pasé todas las materias siiiiiiii, y no para mala fortuna d todos no soy nerd, jeje, pero si le eché ganas para ya salir d la prepa bien librado, y voy por buen camino xD

bueno, me voy porke tengo sueño xD

seeya!

"THE GAME" IS OVER.....TODAY =D

Escrito por BORT a las 6 de Mayo 2004 a las 10:19 PM
Comentarios

NUESTRAS HIJAS NO SON NERDS Y EN EL ESTUDIO VAN BIEN ,SOLO QUE COMO DECIS VOS LE HECHAN GANAS Y DESPUES CUANDO ESTAN LAS VACACIONES PUEDEN DESCANSAR Y NO ESTAR ESTUDIANDO POR LAS MATERIAS QUE SE LLEVARON ,EN ESE SENTIDO LO UNICO QUE SE LES DICE ES QUE EL ESTUDIO EN DEFINITIVA ES PARA ELLAS ,PARA SU FUTURO.
FELICITACIONES.
SALUDOS .
LA Tribu....

Escrito por Patricia a las 7 de Mayo 2004 a las 07:03 AM

Te contesto aca tu pregunta ,todo ,absolutamente todo lo que ponemos Patri y yo es para quienes nos leen asi que el permiso esta de mas ,lo tenes desde siempre .
Saludos y que tengas buen fin de semana.
La Tribu....

Escrito por RICARDO a las 7 de Mayo 2004 a las 11:41 AM

mmmmmm pues yo igual le eche ganas y el de mate me reprobo =( ahora si que me siento mal.. bueno, me voy a suicidar, ahi te ves.

Escrito por Betoloco a las 7 de Mayo 2004 a las 01:40 PM

Shiales al mio tampoco ya nadie entra, pero yo rspeto el pacto de sangre y gargajos ke tenemos asi ke seguiré visitandote siempre y cuando tu lo hagas tambien eeeeeeeeeh?

Hechale mas ganas... a mi no me fue muy bien en algunas materia pero no creo habermelas llevado.

By the way el viernes, osea ayer, me sacaron mi muelita del juicio!!! asi ke apapachenmeeeeeeeeeeee!!! bye

Escrito por Burbuja a las 8 de Mayo 2004 a las 11:17 AM

Seguro que se resbaló y se cayó :P, a mi me fue del nabo, tengo 3 6!!

Escrito por Ale a las 8 de Mayo 2004 a las 02:23 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?