27 de Abril 2004

martes¿?

tenía pensado algo, pero fui a comprar y c me olvidó xD

martes!!

pues, mm! me levanté super tarde(9am, damn!)no fuí al gym, y pues, mm, hice una tarea d psicología, según para excentar, y pues, lo imprimì y yaa!! xD, luego, mm, aaaaah si! xD, mi papá c volvió a sentir mal, pero según ya está bien =). Fuí a la escuela solo x el trabajo y x mi examen, si no me iba a kedar a ver k onda con mi papá, pero bueno.....

estaba refácil mi exa xD, y llegamos a un acuerdo con el maestro de matemáticas (léase zetina xD) para k nos ayude en este semestre! <:o) porke ya nos clavò en un exámen, pero nos va a ayudar!!!

en otro orden de ideas, mis mejores deseos para el mejor astro (para mi) del soccer a nivel mundial, diego armando maradona, k ya está estable en un hospital de Argentina, recuperàate chee!!!

seeya!

"THE GAME" IS OVER..........TODAY

Escrito por BORT a las 27 de Abril 2004 a las 09:08 PM
Comentarios

Me alegro que puedas contar con un profesor que te escuche ,aca a nuestra hija mas chica la profesora no explica casi nada , conclusion ,tiene que ir a un profesor particular para que le explique ,que se mejore tu padre.
La Tribu....

Escrito por RICARDO a las 28 de Abril 2004 a las 04:49 AM

Ven? no se los dije? zetina no es malo de hecho cuando me dió era buenisima onda no se ke le hicieron uds al pobre maestro jajaja! suerte en tus examenes hechale ganas cabron! y sigo esperando mi camiseta eeeeh?? jajajaja!
saludos!

Escrito por Silvia a las 28 de Abril 2004 a las 01:11 PM

wee pues ke bueno ke te fue bien, tbn en la mañana andan pariendo con la Z jajajajaja lo bueno es que a mi me da un maestro Ekis =)

p.d. a mi me cae mal maradona xD

Escrito por Betoloco a las 29 de Abril 2004 a las 01:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?